Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Pago

Nuestro proveedor de soluciones de comercio electrónico es Avangate.

  • ¿Qué métodos de pago se ofrecen?
    En la página de pedido usted puede elegir el método de pago por las soluciones Dr.Web:
    • tarjetas de crédito\débito — American Express, Visa, Visa Electron, MasterCard, MaestroCard, DinersClub y JCB, emitido en cualquier moneda.
    • transferencia bancaria
    • PayPal — nuestros clientes realizan los pagos PayPal en su propia cuenta PayPal o estos pueden ser integrados con los pagos procedentes de otras fuentes, tales como tarjetas de crédito/débito o transferencias bancarias
    • Detalles del pago por fax — para finalizar el pedido utilizando los datos de pago enviadas por fax para los compradores que no deseen pagar en línea usando una tarjeta de débito o de crédito, ni hacer el pago por transferencia bancaria.
    La manera más rápida de recibir la licencia electrónica Dr.Web es pagar con tarjeta de crédito.
  • ¿Qué tarjetas se aceptan?

    Tarjetas de crédito/débito American Express, Visa, Visa Electron, MasterCard, MaestroCard, DinersClub y JCB, emitidos en cualquier divisa.

  • Mi tarjeta no fue aceptada como medio de pago, a pesar de que ha sido expedida por una de las organizaciones internacionales arriba mencionadas. ¿Por qué?
    Las razones para el rechazo pueden ser:
    • Fondos insuficientes - es necesario cargar su cuenta o ampliar el límite de crédito actual;
    • Su tarjeta está en una "lista negra" - se registra como robada, perdida o bloqueada por el titular de la tarjeta;
    • Emisor de la tarjeta no autoriza las transacciones de comercio electrónico - debe contactarse con el banco emisor para que active este servicio. Por supuesto, esto se puede verificar cuando el cliente elige cierto tipo de tarjeta, porque hay algunos bancos que no permiten este tipo de transacciones;
    • No se pudo ponerse en contacto con el emisor de la tarjeta y los límites definidos por el mismo no permiten transacciones de comercio electrónico o limitan el valor máximo de la transacción - se debe llamar al banco emisor al número de teléfono indicado en el dorso de la tarjeta. Son los únicos que le pueden dar información actual sobre la duración y las causas del incidente.
  • ¿Qué es el CVV2 o CVC2?

    Estos dígitos se encuentran en el área de la firma, donde los números se escriben a la izquierda. Este código es un elemento de seguridad adicional para la validación de una tarjeta auténtica durante una transacción. Todas las tarjetas MasterCard, tarjeta de débito o de crédito, tienen un código CVC2 desde el primero de enero de 1997; todas las tarjetas Visa tienen el código CVV2 desde el primero de enero de 2001.

  • ¿Qué es una tarjeta en relieve?

    Una tarjeta en relieve es una tarjeta que tiene elementos de identificación (nombre del titular, número de tarjeta y fecha de caducidad) en relieve. Esta particularidad permite que este tipo de tarjetas sean aceptadas también en los cajeros automáticos y EFT/POS, así como en los terminales de pago.

  • ¿Cómo recibo la factura?

    La factura será enviada por correo electrónico para cada pedido o por correo postal, si se requiere.