Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Entrega y registro

En la tienda en línea Dr.Web se venden sólo las licencias electrónicas. Debido a que las licencias electrónicas están en formato electrónico, la entrega se realiza de modo electrónico. Por la entrega se entiende el envío de un mensaje de correo electrónico con un número de serie. Cuando el usuario recibe este mensaje, debe registrar el número de serie y recibir un archivo de clave de licencia, la entrega se considera terminada.

Nuestro proveedor de soluciones de comercio electrónico es Avangate.
  • ¿Qué sucederá después de realizar el pedido?

    Inmediatamente después de que haya llenado el formulario de pedido para el producto Dr.Web, recibirá un mensaje de confirmación de su pedido. Una vez pagado el pedido, y recibida la confirmación del pago por parte de Avangate (la empresa que soporta nuestra tienda en línea), usted obtendrá un mensaje de correo electrónico con el número de serie de registro para el antivirus Dr.Web a su dirección de correo electrónico. El número de serie debe estar registrado en nuestra página web. Inmediatamente después de registro, el archivo de clave de licencia le será enviado a su dirección.

    Entregamos licencias electrónicas las veinticuatro horas.

  • ¿Cuándo recibo la licencia electrónica Dr.Web?

    El plazo de entrega depende de la forma de pago que haya elegido para pagar por la licencia electrónica Dr.Web. La manera más rápida de recibir la licencia electrónica Dr.Web es pagar con tarjeta de crédito.

    Si su método de pago es

    • Tarjeta de crédito — la licencia electrónica será entregada inmediatamente después de la confirmación del pago por parte de Avangate (la empresa que soporta nuestra tienda en línea).
    • Transferencia bancaria — la entrega se realizará después de recibir la confirmación del pago de su banco.
  • ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

    Inmediatamente después de que haya realizado el pago por la licencia electrónica Dr.Web, un mensaje de confirmación de su pedido le será enviado a usted. Guarde este mensaje. Si la entrega de su pedido se retrasa o desea recibir más información, usted puede seguir su pedido en tiempo real en la página Avangate o contactarse con la línea directa al +31 88 0000008 (soporte telefónico para los pedidos en línea).

  • Hace varios días he pagado por la licencia electrónica Dr.Web con mi tarjeta de crédito, pero aún no he recibido el número de serie. ¿Qué debo hacer?

    Si en 12 horas después de su pago, usted no ha recibido la licencia electrónica Dr.Web, compruebe lo siguiente:

    • Si usted indicó su dirección de correo gratuito en el formulario de pedido
      Verifique si su cuenta esté vigente. Su término podría expirar, podría ser superado su tamaño, también puede estar no disponible temporalmente, o el mensaje podría ser bloqueado por el filtro de spam instalado por su proveedor de Internet. Si es el motivo de la demora en la entrega, usted puede rastrear su pedido en tiempo real en la página de Avangate, o llamar a la línea directa Avangate al +31 88 0000008 (soporte telefónico para los pedidos en línea) para pedir que le envíe su licencia Dr.Web de nuevo.
    • Si usted comparte su ordenador personal con su hijo u otros familiares
      Pregúnteles, si ha llegado tal mensaje. Compruebe su cesta de basura, su hijo podría haberlo eliminado involuntariamente. ¡Alguien de ellos también pudo haber registrado y recibido su archivo de clave de licencia Dr.Web!
  • Pagué por la licencia electrónica Dr.Web y recibí un mensaje con un número de serie de un especialista de Doctor Web, Ltd. ¿Qué debo hacer con este número de serie?
    • Si ha probado Dr.Web antes de comprarlo y Dr.Web ya está instalado
      Usted debe registrar el número de serie en el servidor de Doctor Web. Rellene todos los campos obligatorios. Inmediatamente después de registro se le enviará un archivo de clave de licencia a su dirección de correo electrónico. Hay que descomprimir el archivo de clave del archivo y colocarlo en el directorio donde el antivirus Dr.Web ya está instalado (en MS Windows, por lo general, es C:\Program Files\DrWeb). Una vez instalado, el archivo de clave tiene una extensión .KEY.
    • Si Dr.Web aún no está instalado
      Usted puede descargar el antivirus Dr.Web de la sección de descargas de nuestra página web y luego registrar el número de serie y recibir un archivo de clave, tal como se describe en el párrafo anterior. También, puede registrar un número de serie, primero, y, luego, recibir un archivo de clave. Se debe descomprimir y guardar el archivo de clave colocándolo en un lugar conocido. A continuación, descargue e instale el antivirus Dr.Web. Coloque el archivo de clave de licencia en el directorio donde el antivirus Dr.Web ya está instalado (en MS Windows, por lo general, es C:\Program Files\DrWeb).
  • ¿Qué debo hacer primero - registrar mi número de serie Dr.Web y recibir un archivo de clave, o descargar e instalar el antivirus Dr.Web?

    No hay ninguna diferencia de que manera lo haga. Pero vamos a describir todas las situaciones posibles.

    1. Usted ha descargado e instalado el antivirus Dr.Web usando una clave de prueba. Lo utilizó durante 30 días (un período de prueba gratuito). Cuando los 30 días se acabaron, y todos los componentes del antivirus se desactivaron, usted ha decidido a comprar un archivo de clave de licencia.

      Establezca la conexión con Internet y visite nuestra página de registro. Ahora, necesitará un número de serie de registro. Introduzca el número de serie en los campos apropiados, así como sus datos personales; preste atención a la dirección de correo electrónico, por lo que el archivo de clave de licencia se enviará a la misma. Si usted ha ingresado un número de serie válido, recibirá por correo electrónico un archivo de clave de licencia adjunto al mensaje.
    2. Usted ha descargado e instalado el antivirus Dr.Web con una clave de prueba. Lo ha utilizado menos de 30 días y ha adquirido un archivo de clave de licencia.

      En la esquina inferior derecha de la pantalla del ordenador (bandeja del sistema) encuentre un icono que se parece a una araña verde y haga clic derecho con el ratón.
      En el menú contextual abierto elija la opción "Registrar". Se mostrará un mensaje de advertencia. Lea el mensaje y presione "Siguiente".
      Aparecerá la ventana: "Registro: Paso 1". Seleccione el botón "Registrar ahora" y luego "Obtener archivo de clave de licencia". Los campos para introducir el número de serie se harán visibles. Introduzca el número de serie y pulse "Siguiente".
      Aparecerá la ventana: "Registro: Paso 2". Rellene los campos apropiados. Establezca la conexión con Internet y, a continuación, pulse "Siguiente".
      Aparecerá la ventana: "Registro: Paso 3". Espere unos segundos mientras que la utilidad de actualización automática Dr.Web se comunique con nuestro servidor, transfiera los datos de su número de serie y los envíe al ordenador e instale allí un archivo de clave de licencia. Pulse Finalizar.
      ¡El registro se ha completado con éxito!
    3. Usted ha comprado una licencia electrónica Dr.Web, pero el programa no se descarga, ni se instala aún.

      Usted puede descargar e instalar el antivirus y luego recibir un archivo de clave, tal como se describe en el punto 2 de esta pregunta. También, puede registrar un número de serie, primero, y, luego, recibir un archivo de clave. Se debe descomprimir y guardar el archivo de clave colocándolo en un lugar conocido. Descargue el paquete de distribución con el antivirus y luego coloque su archivo de clave Dr.Web al directorio de instalación - C:\Program Files\DrWeb.