Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Pedidos

  • ¿Cómo puedo realizar un pedido?

    Visita la tienda en línea Dr.Web y elija el producto que desea comprar. Añada al carrito de compras haciendo clic en el botón "Comprar". Al hacer clic en el botón "Comprar", usted entra en el carrito de compras - es una página https:// segura. Aquí puede ver o actualizar el carrito de compras. Para agregar más productos, haga clic en "Seguir comprando" y repita el proceso de compra.

    Una vez que haya decidido sobre lo que desea comprar, haga clic en "Comprar" y proceda a ingresar la información de facturación y entrega. Aquí también se puede ver el contenido del carrito de la compra, incluyendo los precios individuales y totales.

    Por favor, rellene cuidadosamente toda la información personal que se requiere en el formulario de pedido. Un aspecto muy importante es la dirección de correo electrónico donde usted recibirá todos los detalles acerca de su pedido junto con las notificaciones futuras.

    La siguiente ventana es para ingresar la información de la tarjeta. Si su tarjeta dispone del sistema 3-D Secure, se le pedirá la contraseña de 3-D Secure.

    Al final del proceso de compra, dependiendo del método de pago que haya elegido, usted tiene la posibilidad de imprimir la factura que contiene detalles sobre la transacción.

  • ¿Qué sucederá después de realizar el pedido?

    Después de realizar el pedido, recibirá una confirmación inmediata de transacción en el correo electrónico con toda la información del pedido. Una vez confirmado el pago, usted recibirá un mensaje con el número de serie de registro Dr.Web.

  • ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

    Inmediatamente después de que haya realizado el pago por la licencia electrónica Dr.Web, un mensaje de confirmación de su pedido le será enviado a usted. Guarde este mensaje. Usted puede seguir su orden en tiempo real here. Si la entrega de su pedido se retrasa, o si desea recibir información adicional sobre el mismo, póngase en contacto con drweb.eu@noventiq.com.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

    Para cancelar un pedido, póngase en contacto con drweb.eu@noventiq.com proporcione su número de pedido junto con los motivos de la cancelación.